Sobre Nosotros

Inner City Law Center es el único proveedor de servicios legales en Skid Row el cual se encuentra en el centro de Los Ángeles. Nuestra oficina se enfoca en combatir las condicones de viviendas que no cumplen con los requisitos de habitabilidad y al mismo tiempo trabaja en desarrollar estrategias para terminar con el problema de la falta de vivienda en la comunidad.

Inner City Law Center es reconocida por su experiencia en temas de vivienda, beneficios de veteranos, y la prevención de la perdida de viviendas. Nuestro personal de 40 proporciona representación legal de calidad para personas que no tienen a donde más recurrir. Luchamos por la justicia para los inquilinos de bajos ingresos, las familias, los individuos que no tienen estatúo legal en el país, personas sin hogar o con discapacidad, y los veteranos.

Nos motiva el principio fundamental de que toda persona debe ser tratado con dignidad y respeto, ICLC trabaja por crear un cambio a largo plazo que sea positivo y significativo para la comunidad.

Con su ayuda y apoyo generoso, vamos a seguir:

  • Creando viviendas seguras, saludables, y económica.
  • Ayudar a los veteranos sin hogar que obtengan una vivienda y logren salir de las calles.
  • Evitar que las familias sean desalojadas y terminen viviendo en la calle.