Servicios

Inner City Law Center ofrece una gran variedad de servicios legales que se centran principalmente en la vivienda y la falta de vivienda para personas y familias de bajos ingresos. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, por favor haga clic en los enlaces abajo.

  • Viviendas En Malas Condiciones: Inner City Law Center promueve viviendas dignas y económicas y se enfoca en las condiciones que amenazan la salud y la seguridad de los inquilinos de bajos ingresos. ICLC educa y organiza a los inquilinos con el fin de darles la posibilidad de obligar a los propietarios para reparar los edificios y mejorar las condiciones insalubres. ICLC entabla un juicio legal contra los propietarios que no cumplen con los requisitos legales para mantener una vivienda segura y decente.

  • Veteranos Sin Hogar: El programa de veteranos sin hogar representa a los veteranos que están discapacitados y se encuentran sin hogar en sus reclamos de beneficios por incapacidad, específicamente nos enfocamos en discapacidades relacionadas con el servicio militar, tal como el trastorno de estrés postraumático, lesión cerebral traumática, y el trauma sexual militar. Nosotros abogamos para lograr obtener una mejor descarga militar y trabajamos para eliminar los antecedentes penales de individuos que han cometido delitos menores. Abogamos también por los veteranos para que obtengan y mantengan una vivienda, otro tipo de beneficios, garantizando así que los veteranos reciban los beneficios que necesitan y que se han ganado a través de su servicio militar.

  • Prevención De La Falta De Vivienda: El programa de prevención de la falta de la vivienda es un programa innovador que combina la asistencia legal, ayuda para el alquiler, y la ayuda de trabajadores sociales para mantener a familias de bajos ingresos en sus hogares, y así lograr preservar viviendas economicas.

  • Beneficios Públicos: El programa de beneficios públicos de Inner City Law Center ayuda a individuos, personas que viven con discapacidades, y familias de bajos ingresos solicitar y a mantener beneficios por incapacidad, cupones de alimentos, el alivio general, y otros beneficios. Estos beneficios públicos a menudo hacen la diferencia entre tener un hogar estable y seguro, o llegar a vivir en la calle.

  • Pólizas Sobre Viviendas: El programa de póliza sobre viviendas de Inner City Law Center aboga por cambios políticos innovadores y eficaces que tengan el potencial de mejorar dramáticamente la vida de nuestros clientes, enfocándose en hogares saludables, veteranos sin hogar, prevención de la perdida de vivienda, viviendas de apoyo permanente, y derechos para los inquilinos.