Referencias

Inner City Law Center enfoca sus recursos en cuestiones jurídicas relacionadas con la vivienda y para prevenir la falta de vivienda. Inner City Law Center no proporciona asistencia con las leyes de inmigración, derecho de familia, la ley de bancarrota. Desafortunadamente, hasta en las áreas en las que nos enfocamos no tenemos los recursos suficientes para ayudar a todos los que nos contactan para recibir asistencia. Si no podemos ayudarle, por favor considere comunicarse con las organizaciones que se enumeran a continuación.

Defensa Contra Desalojos

Si usted ha recibido una notificación para pagar el alquiler o abandonar la vivienda, una notificación para dejar de fumar, o la citación para una acción de desalojo (detención ilegal) por favor busque ayuda inmediata para proteger sus derechos. Si usted no puede conseguir una cita con alguien de Inner City Law Center hoy, por favor póngase en contacto con una de las siguientes organizaciones:

Inmigración (Citizenship, Asylum, Family Petition)

Derecho de Familia (Divorcio, Custodia)

Ley de Empleo

Alquiler de Emergencia / Asistencia para las Utilidades y fichas para el autobús

Si usted necesita ayuda de emergencia de alquiler, ayuda para pagar sus servicios públicos, o fichas de autobús, póngase en contacto con:

  • Cathedral of Our Lady of the Angeles Charities Program. El número de contacto es (213) 680-5225. Además de ayudar con el alquiler y facturas de utilidades, también proporcionan fichas para el autobús.
  • Social Services at Blessed Sacrament, Inc. También proporcionan fichas para el autobús.